Un poco de historia

Nuestro centro ha sido creado en el año 2011, para brindar atención a las personas mayores autónomas que quieran seguir viviendo en su propio domicilio y puedan tener la oportunidad de un envejecimiento activo de acuerdo a sus condiciones de salud física, psíquica, social y emocional, recibiendo un trato y servicio de calidad ofrecido por nuestros profesionales.

También se pensó en dar apoyo a las familias que son los cuidadores principales de las personas mayores. La estancia por horas o bien durante todo el día, otorga la posibilidad de descanso familiar logrando así tener la responsabilidad compartida del esfuerzo que supone tener a nuestros mayores las 24 hs sobre todo si el acompañamiento ha de ser permanente.

El trato personalizado se inicia al primer contacto con los familiares escuchando su problemática y apoyando en sus necesidades. Continuando con el anciano/a cada día cuando asiste al Centro.

Nuestros menús seleccionados por un nutricionista especializado en la gente mayor, garantiza la calidad de las comidas apropiadas para las personas mayores.
Cabe destacar que nuestro Centro de día Amunt Amunt, cuenta con un excelente equipo de profesionales titulados y acreditados por la Generalitat para ejercer su trabajo con eficiencia.